Baloncesto

Victorias para Unicaja y EBG

  • Contundente triunfo de las cajistas (111-19) ante el Linares y gran partido en Teatinos, resuelto en la prórroga (60-52)

Imagen del EBG-RaCa. Imagen del EBG-RaCa.

Imagen del EBG-RaCa. / EBG

Buena jornada para los equipos malagueños en la Primera Nacional Femenina. Si el sábado el Estepona firmaba su cuarta victoria de la temporada sin caer todavía, el domigo seguían la buena senda el Unicaja Femenino y el EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile.

El Unicaja Femenino continúa arrasando y ayer le endosó un contundente 111-19 al Linares. No tienen rival las pupilas de Lorena Aranda, que intentan aguardar con el mejor de los espíritus y la actitud la llegada del tramo decisivo de la temporada para acometer el ascenso de categoría. Promedian 108.4 puntos metidos y 42.2 encajados, más de 66 de diferencia media. 5-0 es el balance de las cajistas.

Mientras, un partido vibrante en Teatinos entre el EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile y el Raca de Granada, filial del equipo que milita en Liga Femenina 2. Un duelo igualado, apasionante y que se decidió en una prórroga de infarto, tras igualar en el tiempo reglamentario las granadinas con un triple sobre la bocina. Las malagueñas hicieron un parcial de 8-0 en el tiempo extra, con una Núñez espectacular que anotó hasta 11 puntos en los instantes finales (60-52). 2-3 es el balance del EBG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios