Baloncesto

Unicaja y Estepona, infalibles

  • Los equipos malagueños siguen invictos y a la cabeza de los dos grupos de Primera Nacional Femenina

Imagen del Unicaja-Santa Isabel. Imagen del Unicaja-Santa Isabel.

Imagen del Unicaja-Santa Isabel. / M. G.

Los dos equipos malagueños que lideran los dos grupos de Primera Nacional Femenina tenían duelos a priori complicados en la jornada dominical. Unicaja y Estepona están invictos desde el comienzo de la competición y se medían a sendos equipos en una situación análoga. Tras el partido queda la ratificación de que competirán por llegar muy alto esta temporada.

El CAB Estepona recibía al Adeba Córdoba en su pabellón y dominó con bastante autoridad. 101-45 ganó el equipo esteponero, auténtica revelación en su primera temporada en la Primera Nacional. Queda con un balance de 6-0 por delante del 5-1 de las cordobesas. La semana que viene visitará al Beiman de Sevilla, que marcha 4-2.

El Unicaja se medía en el Grupo B al Santa Isabel granadino, también invicto hasta ahora. 89-44 vencieron las jugadoras de Lorena Aranda, entre las que brillaron Gema García y Vero Matoso, las jugadoras de más trayectoria. 7-0 y visita la próxima semana a Martos.

Por último, el EBG perdió en Teatinos ante el Presentación de Granada, un clásico de esta categoría y del basket andaluz, por 44-57. Intentó competir el equipo malagueño, pero el amplio margen que cogió de inicio el equipo granadino complicó la tarea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios