Deportes

El plantel coincide en la autocrítica general

  • Caballero se convirtió en el portavoz del grupo: "Pedimos disculpas a la afición por la imagen"

El mensaje de la expedición blanquiazul fue unánime. Toca hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes, pero teniendo claro que los errores cometidos en Vallecas no se pueden volver a cometer, sobre todo los relacionados con la actitud. "Hemos tenido un mal día. Es un duro golpe para nosotros. Queda apretar bien los dientes y pasar este trago porque ya no tiene remedio. No estuvimos nada bien en el primer tiempo y en la segunda fue imposible. El Rayo estaba compitiendo mucho más duro que nosotros y esa fue la diferencia. Se llevaron todas las disputas y eso no puede pasar", explicó Willy Caballero en zona mixta.

Sobre el penalti, no quiso mojarse demasiado: "Caen los dos, un día es penalti y otro no. Pensé que iba a amonestar a Larrivey", afirmó. "Ellos se estaban jugando la vida y no pudimos igualarlo. Estuvieron más metidos en las segundas jugadas y de ahí la ventaja. Sabíamos lo que nos esperaba, pero las cosas porque la digamos no sirven, hay que hacerlas en el campo. Tenemos que intentar que esto no se repita. Pedimos disculpas a la afición, a los de casa y a los que vinieron al estadio. Lo que más queremos es estar lo más alejado posible del descenso. Desperdiciamos una chance y ahora tenemos que apretar los dientes y ganar en casa. Particularmente estoy decepcionado con mi actuación. La del equipo tampoco fue la mejor y seguro que todos nos vamos mal", concluyó.

El argentino volvió a dar la cara y asumió los galones tras la derrota. Otro de los que habló fue el debutante Casado, que no tuvo un gran regreso. "Ha sido agridulce, pese a las ganas que tenía de jugar. Me tocó jugar en otra posición, pero fue por circunstancias. Yo estoy para ayudar en lo que haga falta. El fútbol es así. En las buenas está todo el mundo y ahora es cuando se tiene que ver la personalidad de este equipo. Espero que la afición siga como siempre y nos ayude a ganar en casa", señaló.

También dejó varias reflexiones sobre la derrota Francisco Martín Aguilar. "No hemos sabido contrarrestar su intensidad. Nos ha tocado la parte negra. Hay que pasar página cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios