Fútbol l Fase de ascenso a la Superliga femenina

La primera fiesta del día la vive el Atlético Málaga

  • Celebrará con el Lagunak su ascenso conjunto (12:00)

Está escrito que el 15 de junio de 2008 sea una fecha de fiesta futbolística para la ciudad. El Málaga CF tiene en su mano la posibilidad de retornar a Primera División y que así se desate el júbilo, pero ya hay una celebración anticipada: el regreso del Atlético Málaga a la Superliga femenina. A partir de las 12:00 se disputará el tercer y último partido de la liguilla de ascenso, el que se preveía definitivo. Sin embargo, cambia el decorado, ya que tanto las malagueñas como las chicas del Lagunak navarro conquistaron sus respectivas metas la semana pasada.

Será, pues, un choque intrascendente que dibujará un escenario lúdico en el que ambos conjuntos querrán poner un broche de oro a una larga temporada en la que, tanto en la fase de grupo como en la liguilla posterior, han mostrado un rendimiento muy por encima del de sus competidoras.

Las pupilas de Manuel Hernández Navarrete querrán agradar a los incondicionales que a lo largo de toda la temporada han estado junto al conjunto blanquiazul en el campo del Malaka, que este mediodía volverá a arropar a las bravas futbolistas capitaneadas por Isa Guerrero. La única baja en el Atlético Málaga será la de María José, la esposa de Francesc Arnau, que la semana pasada se fracturó el tabique nasal.

Tras años quedándose a las puertas del objetivo, el técnico, Hernández Navarrete, e Isa Guerrero afrontarán la cita con un sabor especial, ya que son los supervivientes de la anterior militancia del Atlético Málaga en la máxima categoría del fútbol femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios