Resultado y crónica del O Parrulo-UMA Antequera

El UMA Antequera sale goleado de la pista del colista (6-3)

  • El equipo malagueño pierde con contundencia con el O Parrulo, que consigue su primera victoria de la temporada

Un lance del partido O Parrulo-UMA Antequera. Un lance del partido O Parrulo-UMA Antequera.

Un lance del partido O Parrulo-UMA Antequera. / o parrulo

Noche aciaga para el BeSoccer CD UMA Antequera, que viajaba a Ferrol para dar un impulso y alejarse de la zona baja. Sucede que su visita al O Parrulo tuvo el efecto contrario. Los gallegos, que aún no conocían la victoria y marchaban colistas de Primera División, endosaron un serio correctivo a los malagueños, que cayeron por 6-2.

Lo que mal empezó acabó peor. A los tres minutos el O Parrulo ya vencía por 2-0. Los dos goles de Iago Rodríguez. En el primero anotó con un preciso zurdazo y en el segundo nada puso hacer Cone en otro remate imposible para el portero malagueño. No se vino abajo el UMA, que tenía que remar a contracorriente. Pronto los acercó Álvaro Quevedo de falta directa.

Los de Moli crecieron y rozaron el empate, pero los locales volvían a penalizar. Miguel ponía el tercero y la brecha se abría otra vez. Había intercambio de ocasiones y era O Parrulo el que veía puerta. Adri, un dolor de cabeza toda la noche, asistía a Ique, que ya decidía. Aunque Isma hacía más sangre, con Adri marcando el sexto de penalti. Fernando y Javi Amorós maquillaban para el 6-3 final. Este sábado ElPozo Murcia visita Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios