Un verdugo llamado Carlos

El Marbella hace méritos para ganar en Sevilla pero el delantero, que ha marcado en los cuatro partidos en los que se enfrentó a los blanquillos, impide el triunfo de los de Loren

Un lance del partido en la Ciudad Deportiva del Sevilla.
Redacción Sevilla

21 de febrero 2016 - 05:02

El Marbella consiguió un punto tras empatar a uno en el partido que le enfrentó al Sevilla Atlético en partido correspondiente a la jornada 26ª del Grupo IV de Segunda B. Muy buen trabajo defensivo del equipo de Loren Morón que supo sufrir ante un rival que sigue en puestos de ascenso.

El trabajo del Marbella fue excepcional durante una primera parte en la que no dio concesiones a un Sevilla Atlético que no logró inquietar la portería de Quique Cebriá. El único acercamiento peligroso fue un disparo de Juanje desde la frontal del área que se marchó rozando el palo derecho del meta marbellí.

El Marbella supo madurar el partido, pararlo cuando fue necesario y no precipitarse en sus acciones con el balón. Los de Loren Morón apostaron por llegar al descanso con igualdad en el marcador para intentar el asalto a los puntos en la segunda parte. El filial sevillista acabó algo desquiciado los primeros 45 minutos después de no poder crearle ocasiones de gol a los blanquillos.

La segunda parte empezó mucho más dinámica y en el minuto 48, llegaba el gol del debutante Rafa Navarro. Loren apostó por meter de inicio al jugador de la cantera sevillista, que cazó un balón suelto dentro del área para fusilar a placer. No celebró el gol el defensa del Marbella por su pasado en la entidad de Nervión. Se le ponía el choque de cara a los de Loren.

El gol en contra provocó que el Sevilla Atlético buscará con más intensidad la portería del Marbella, aunque sin inquietar en exceso a Quique Cebriá. Mientras, los blanquillos no se venían abajo y a la contra buscaban cazar alguna acción que les permitiera cerrar el encuentro.

Cuando menos peligro estaba creando el Sevilla, muy nervioso por el gol marbellí, llegaba la jugada del empate. Un centro desde la izquierda acababa con un balón suelto dentro del área que Carlos Sánchez solo tuvo que empujar a puerta vacía. De nuevo el delantero sevillano veía puerta ante el conjunto marbellí, al que le ha marcado en los cuatro partidos que se han enfrentado en las dos últimas temporadas. La mejor del Marbella FC en la segunda mitad, llegó en una internada de Ocaña por banda izquierda pero su centro atrás no encontró rematador.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último