Economía

La Consejería presenta la oferta turística andaluza en Río de Janeiro

  • La Junta participa en una feria internacional a la que acudirán unos 27.000 visitantes

La oferta andaluza llega a Brasil de la mano de la Consejería de Turismo, que asiste desde ayer y hasta mañana a ABAV-Feria de las Américas, un encuentro que se desarrollará en Río de Janeiro (Brasil) y en el cual se presentará la oferta turística de la comunidad al mercado suramericano.

La muestra, que se celebrará en el Riocentro Exhibition & Convention Center, se considera el principal encuentro turístico para profesionales de todos los que se desarrollan en el país brasileño. Así, en esta edición espera reunir a un millar de expositores de 40 países y recibir unos 27.000 visitantes.

El Gobierno andaluz mostrará las novedades de la región como destino turístico en un espacio habilitado en el expositor de Turespaña, junto a patronatos provinciales turísticos y empresarios andaluces. La intención de los representantes andaluces es prestar especial atención al turismo cultural, uno de los segmentos más atractivos para este mercado.

En las jornadas previas a la feria la delegación de Andalucía participó en el taller de trabajo Descubra Europa, que se celebra en Sao Paulo y está organizado por la Comisión Europea con el objetivo de promocionar diversos países del continente, según informó la Consejería de Turismo.

La participación en el salón se enmarca en las medidas del Plan de Acción de 2009 para presentar la oferta de la región en las principales ferias de Latinoamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios