Economía

Restalia abrirá 21 nuevas franquicias entre junio y julio agosto, cinco fuera de España

Un 100 Montaditos de Sevilla Un 100 Montaditos de Sevilla

Un 100 Montaditos de Sevilla / José Ángel García

Grupo Restalia abrirá 21 nuevas franquicias entre junio y julio, 16 de ellas en España y las cinco restantes en el extranjero, después de reabrir todas sus unidades de restauración, que suponen 800 a nivel mundial.

Además de sus marcas emblemáticas, como 100 Montaditos o TGB, las nuevas enseñas Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, lanzadas hace menos de un año, se afianzan como "una apuesta segura e innovadora" en restauración con su concepto acíclico.

La compañía presentó un "ambicioso plan" de desarrollo nacional e internacional dirigido a emprendedores y a la creación de empleo, de la mano de una garantía de seguridad para los consumidores frente a la pandemia.

"Desde Restalia queremos abanderar la recuperación económica de la restauración organizada a través de medidas que permitan, tanto a empleados como a consumidores, disfrutar de nuestras marcas con total seguridad en España y en resto del mundo", indicó la directora general de Restalia, Belén Martín.

Nuevo proyecto

Sobre el proyecto Autoempléate, Martín destacó que "ahora más que nunca" hay que generar empleo y apoyar a los emprendedores "y bajo el paraguas de una compañía sólida y reconocida como es Restalia", dar una oportunidad a todos esos emprendedores que buscan una oportunidad.

El proyecto contempla cánones de entrada de 25.000 euros, un royalty fijo al mes de 1.500 euros para el primer año y obras desde 150.000 euros.

"Estamos seguros de que España retomará su ocio. Somos un país de bares y de celebraciones, y el negocio de la hostelería seguirá siendo el principal motor económico de este país", apuntó Martín

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios