Turismo

La red comercial de agencias de viajes celebra su primera convención a final de mes

  • La reunión de Airmet reúne a 200 profesionales del sector en Madrid del 25 al 27 de octubre.

Airmet, la red comercial de agencias de viajes de ámbito nacional, ha confirmado la asistencia de más de 200 personas a la primera convención que celebrará del 25 al 27 de octubre en el Hotel Auditórium de Madrid, informó la compañía ayer en un comunicado. La empresa aprovechará la ocasión para dar a conocer la nueva política del grupo, los proyectos que se están llevando a cabo en todas las áreas y las nuevas herramientas de trabajo, como la plataforma de reservas Look4trip que ya está en funcionamiento.

Su presidente ejecutivo , Juan José Oliván, se mostró encantado con los buenos resultados obtenidos en la organización del evento, que contará con ponentes de renombre como el consejero delegado de Intermundial, Manuel López y el profesor Domènec Biosca. Una serie de jornadas técnicas sobre redes sociales, vídeos experienciales y posicionamiento web, impartidas por importantes profesionales del sector, serán las encargadas de poner el punto de partida del evento.

Los organizadores han querido tener en cuenta a los acompañantes de los socios de Airmet que, durante el transcurso de las jornadas, participarán en diferentes actividades, entre las que destacan un día de shopping en el centro comercial Las Rozas Village, una visita panorámica de la ciudad y un paseo por el Madrid de los Austrias.

Por otra parte, Francesc Carnerero ha presentado su dimisión como presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (Acav) por "motivos personales", según informaron ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios