Elecciones

Castelló critica que la mayor preocupación del PSOE sea cerrar su blog

  • El andalucista se reafirma en todas sus críticas contra los dirigentes socialistas

Leandro Castelló, administrador del blog El Limón Amargo y miembro de la candidatura del PA en Algeciras, salió ayer al paso de la denuncia interpuesta por los ediles socialistas Diego Sánchez Rull e Isabel Beneroso. Castelló indicó que la denuncia "sigue el proceso normal y que ante mi negativa a llegar a un acto de conciliación el pasado mes de abril, ha pasado a un segundo nivel. En dicho acto me reafirmé en todas las frases y palabras que he realizado contra la gestión de los dos dirigentes socialistas, y por tanto atenderé a lo que dictamine la justicia".

Para Castelló, esta reacción del PSOE tiene que ver con el artículo del blog titulado "Denunciado por Detención Ilegal", y en el que expuso la denuncia que se ha interpuesto contra un miembro de la lista electoral del PSOE -Juan Luis Valle- por un presunto delito de detención ilegal en la persona de dos desempleados que repartían publicidad en contra del PSOE, por encargo del empresario José Galán.

"Entiendo que el PSOE está demasiado nervioso y me resulta triste comprobar como la máxima preocupación de un partido que deja 20.000 parados, 230 millones de deuda y 1.800 comercios cerrados, se preocupe por un blog y por una persona que ni siquiera va en los puestos de salida del PA. Eso dice muy poco en favor de Rafael España y sus seguidores", indicó.

Por último, quiso aclarar que "el PSOE lleva dos años intentado cerrar el blog y no ha sido capaz de denunciar ni uno solo de los artículos publicados, y tan solo ha denunciado supuestos insultos o descalificaciones y que hasta la fecha no han prosperado. En total han interpuesto unas 14 denuncias, de las cuales solo esta última y por la negativa a retractarme, ha seguido su curso, lo que no significa que vaya a prosperar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios