Elecciones Andalucía

Rosa María Cano cumple su deseo de dirigir en solitario

Rosa María Cano cumple su deseo de ganar con mayoría absoluta en el municipio y lo hace como mejor sabe con el apoyo de los ciudadanos que le han otorgado los mismos escaños que en la legislatura anterior.

El PP obtiene 7 escaños, El PSOE consigue 2, UM 10 se lleva 2 y SMPLG también suma 2. Con estos resultados, Cano podrá seguir en la lucha por defender los intereses de sus vecinos.

En las elecciones pasadas del año 2011, los resultados fueron los siguientes: El PP con 7, UM 10 con 3, PSOE con 1, MPSM obtuvo 1 y CE se llevó 1.

Este año ha empeorado el porcentaje de votantes que han decidido acudir a las urnas con un 65,30%, mientras que en 2011 era mayor, de un 68,70%.

En estos años de mandato, Rosa María Cano se ha ganado fama de dura por algunas de las medidas aprobadas, siempre intentando mantener controlados todos los problemas existentes en el municipio y que Mojácar siga siendo un lugar ideal para el turismo.

Fue concejala del Partido Socialista en la época de Bartolomé Flores de alcalde y apoyó una moción de censura del PP que después le dio la alcaldía con los populares a finales de los noventa y que continúa hasta hoy.

Ahora, la alcaldesa, tendrá que afrontar cuatro años de decisiones para mantener y mejorar su municipio. Un lugar que es referente turístico en la provincia y a nivel nacional y que necesita de una buena gestora para que Mojácar siga siendo puntera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios