Entrevistas

Largas colas en el día laborable del puente

lEl puente de Todos los Santos prosiguió ayer su exitosa marcha en una jornada en la que miles de cordobeses tuvieron que trabajar pero en la que también miles de turistas se congregaron de nuevo, al igual que el sábado y el domingo, en los rincones más emblemáticos del Casco Histórico de la ciudad. Las largas colas fueron de hecho la tónica dominante tanto en los accesos a la Mezquita-Catedral por el Patio de los Naranjos -como se puede ver en la imagen- como al Alcázar de los Reyes Cristianos. El buen tiempo reinante, ideal después de las lluvias caídas al principio de la semana pasada y que deslucieron los tradicionales peroles de San Rafael, está posibilitando que estos días festivos transcurran con los principales hoteles y restaurantes de la ciudad con altas cifras de ocupación. El turismo, pese a no ser lo que era antes de la crisis, pervive como uno de los sectores que muestran un mayor vitalismo en la provincia.

Eulalio Fernández

decano de filosofía y letras

l La Facultad de Filosofía y Letras inaugurará mañana miércoles su nueva biblioteca, un equipamiento que estará dotado de 150.000 libros y numeroso material de estudio. Un gran paso adelante para un centro que necesita actualizarse.

Taieb Cherkaoui

ministro del interior de marruecos

l El Gobierno marroquí da la callada por respuesta, mira para otro lado y dice no saber nada de los hechos denunciados por la Junta sobre la llegada de jóvenes, alentados por sus propias familias, fingiendo una situación de desamparo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios