El parqué
Continúan los máximos
This browser does not support the video element.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y a una mujer de 37 como presuntos responsables de un punto de venta de cocaína en una vivienda del barrio de Solís, en Estepona. Ambos están investigados por un delito de tráfico de drogas.
Según informó el cuerpo policial, durante la entrada y registro autorizados por la autoridad judicial se intervinieron 44 gramos de cocaína, parte de la sustancia ya distribuida en monodosis, 430 euros en efectivo, una báscula de precisión y una libreta con anotaciones contables relacionadas con el presunto menudeo.
La investigación se inició tras recibir indicios sobre un posible punto de venta a pequeña escala en el inmueble. Agentes del Grupo de Estupefacientes de la UDEV de la Comisaría Local de Estepona realizaron vigilancias discretas en la zona, constatando un constante tránsito de personas que acudían al piso supuestamente para adquirir droga. En las inmediaciones, la policía levantó varias actas de aprehensión tras intervenir sustancias estupefacientes a compradores.
De acuerdo con los investigadores, la actividad ilícita había generado preocupación en el barrio por el aumento del consumo en la vía pública y por delitos contra el patrimonio vinculados al menudeo. El Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona se ha hecho cargo de las diligencias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios