Decomisan 300 relojes falsificados y detienen a ocho personas en un mercadillo en Estepona
Se trataba de copias muy elaboradas no autorizadas de diseños de varias marcas que llegaban a confundir a los clientes sobre su autenticidad

La Policía ha intervenido 326 relojes falsificados y ha detenido a ocho ciudadanos marroquíes durante una inspección en un mercadillo del puerto deportivo de Estepona.
Se trataba de copias muy elaboradas no autorizadas de diseños de varias marcas que llegaban a confundir a los clientes sobre su autenticidad, ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.
Los arrestados, de 31 a 61 años, son considerados presuntos responsables de un delito contra la propiedad industrial y la investigación se inició a raíz de una información que apuntaba a que en un mercadillo se vendían productos que imitaban reconocidas marcas de alta gama.
Las pesquisas llevaron a cuatro puestos de venta donde se observaba el material; se registraron mostradores y vehículos de los titulares y detectaron que las falsificaciones de más alta calidad eran ocultadas de la vista de los compradores, pero se mostraban a clientes de confianza o con gran interés en el producto.
Temas relacionados
No hay comentarios