Toros en Málaga David de Miranda, sustituto de Aguado en la Picassiana

  • El diestro sevillano sufrió una voltereta el sábado durante una corrida en Gijón

David de Miranda durante su actuación esta tarde en La Malagueta. David de Miranda durante su actuación esta tarde en La Malagueta.

David de Miranda durante su actuación esta tarde en La Malagueta. / Daniel Pérez / Efe (Málaga)

El matador onubense David de Miranda, quien esta tarde ha realizado su presentación en La Malagueta y ha sido el triunfador del festejo tras cortar un total de dos orejas, sustituirá mañana a Pablo Aguado en la corrida Picassiana. De esta forma, el cartel queda conformado por El Juli, José María Manzanares y David de Miranda, quienes lidiarán un encierro de Garcigrande en una de las citas más esperadas de la Feria Taurina.

Así lo ha comunicado la empresa Toros del Mediterráneo, después de que en las redes sociales del propio Aguado se publicase en torno a las 18:00 horas que el matador sevillano no actuaría "hoy en Almería ni mañana en Málaga debido a la fuerte voltereta que recibió el sábado al entrar a matar a su primer toro en Gijón".

Esta baja supone la segunda de la Feria Taurina -tras la de Roca Rey- y, previsiblemente, no será la última, dado que David Fandila "El Fandi", acartelado para la corrida del próximo martes, se lesionó el día 13 en Huesca durante la colocación de un par de banderillas del que salió cojeando. Según el parte médico el diestro tiene "una rotura de fibras del gemelo externo de la pierna izquierda". No obstante, a la esperas de revisión médica, será a lo largo de la jornada del lunes cuando se sepa si, finalmente, el diestro granadino podrá actuar en La Malagueta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios