Toros | Feria de Málaga 'El Fandi' no toreará en la corrida de esta tarde por lesión

  • Aún no está confirmado si el cartel quedará en mano a mano o entrará un sustituto

Imagen de archivo de 'El Fandi' durante una de sus últimas actuaciones en Málaga. Imagen de archivo de 'El Fandi' durante una de sus últimas actuaciones en Málaga.

Imagen de archivo de 'El Fandi' durante una de sus últimas actuaciones en Málaga. / Marilú Báez (Málaga)

La empresa Toros del Mediterráneo ha confirmado que David Fandila El Fandi causará baja en la corrida de esta tarde debido a la lesión sufrida el pasado día 13 en la plaza de toros de Huesca durante la colocación de un par de banderillas. A unas horas del inicio del festejo, en el que también están acartelados los diestros Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, aún no está confirmado si el cartel quedará en mano a mano o entrará un sustituto del torero granadino para completar la terna.

Así, a las bajas de Roca Rey y Pablo Aguado en las corridas del sábado 17 y lunes 19, respectivamente, se suma la de El Fandi en una Feria en la que las lesiones de varios diestros anunciados están provocando la modificación de algunos carteles. Además de Málaga, la lesión del espada granadino ya le ha obligado a perderse compromisos en otras plazas como Gijón, El Burgo de Osma (Soria) y Ciudad Real.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios