Pasarela

¿Es la nueva Lady Di? La reacción hacia Mary de Dinamarca tras señalarse la infidelidad del príncipe Federico

Mary de Dinamarca en la recepción a las autoridades vietnamitas

Mary de Dinamarca en la recepción a las autoridades vietnamitas

La princesa Mary de Dinamarca, esposa del heredero danés, Federico, está en el ojo del huracán por la presunta infidelidad de su marido con Genoveva Casanova. Sus apariciones tras la publicación de las polémicas fotos en Madrid por la revista Lecturas se miran con lupa. El futuro de la monarquía de Dinamarca pasa por esta relación y la soberana Margarita estaría muy molesta con la actitud de su hijo mayor.

La australiana Mary Donaldson ha recibido este martes el respaldo de los presentes en la gala a la que ha asistido en solitario en Copenhague con motivo de la recepción a las autoridades de Vietnam que han acudido en viaje oficial a Dinamarca. La expedición vietnamita estaba encabezada por la vicepresidenta Se Vo Thi Anh Xuan y de ahí que fuera recibida por la princesa heredera en un acto oficial celebrado en la sede municipal de Copenhague.

La foto que lleva a portada la revista 'Lecturas' de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca La foto que lleva a portada la revista 'Lecturas' de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca

La foto que lleva a portada la revista 'Lecturas' de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca

La aparición de Mary de Dinamarca recibió un fuerte aplauso de los asistentes, locales y extranjeros, que se interpreta como un respaldo incondicional a la princesa consorte heredera. Los medios daneses llegan a compararla con la figura de Diana Spencer y se cierra filas en torno a su posición. Se le está aportando fuerza mediática para que no se produzca un escándalo mayor que afecte a la monarquía en sí. A Genoveva Casanova se la presenta como "la amiga de Frederik", ha despertado tanta atención como repulsa por lo que sería una sonada infidelidad de Federico. La empresaria mexicana, que fue esposa de Cayetano Martínez de Irujo, se encuentra retirada en un palacio donostiarra de su ex.

La princesa, dolida aunque no se han producido declaraciones oficiales y la casa real danesa guarda silencio, vestía para esta ocasión en solitario en Copenhague un vestido color burdeos, símbolo de seguridad y empoderamiento. Se observó firmeza y determinación en Mary por lo que está dispuesta capear este temporal mediático en el país, a la espera de acontecimientos de lo que pudiera decidir la reina Margarita y su hijo heredero de la corona.  Federico era a su vez quien recibía a las autoridades vietnamitas este  miércoles. Para la semana próxima el matrimonio tiene agendas separadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios