Pasarela

Courtney Cox y David Beckham, juntos en el jacuzzi

  • La actriz de 'Friends' y el ex futbolista comparten una foto en Instagram que sorprende a más de tres millones de usuarios.

Courtney Cox y David Beckham, en la foto que ella ha compartido en las redes. Courtney Cox y David Beckham, en la foto que ella ha compartido en las redes.

Courtney Cox y David Beckham, en la foto que ella ha compartido en las redes. / Instagram

Courteney Cox ha revolucionado las redes sociales este fin de semana con un vídeo sorprendente en el que comparte jacuzzi con David Beckham. Más de tres millones de usuarios han reaccionado en tan sólo diez horas, y hasta amigos de la actriz, como la recién estrenada en Instagram Jennifer Anniston, han mostrado su desconcierto ante la imagen: "¡Espera, ¿¿QUÉ ESTÁ PASANDOOOO??!!", comentó su compañera en Friends. No es para menos porque, por si fuera poco, Courteney ha acompañado el post de un mensaje muy calentito: "Demasiado calor en el jacuzzi". Como para no pensar mal.

Ver esta publicación en Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 25 Oct, 2019 a las 12:42 PDT

Pero, la imagen tiene su motivo y, por cierto, es una grata noticia para los fans de la actriz y el ex futbolista. Se trata de un cameo que ambos van a hacer en la famosa comedia Modern family. De hecho, en otra foto se aprecia que Courtney y David también comparten burbujas con Eric Stonestreet y Jessy Tyler, que interpretan a la pareja Cameron y Mitchell en dicha serie. Ambos también han metido baza en el asunto con mensajes divertidos. "Me gustó", reconocía Stonestreet, mientras que su compañero Tyler bromeaba: "Lo siento, estaba un poco gaseoso".

La mítica Monica Geller de Friends se encarnará a sí misma en uno de los episodios, en el que también veremos a David Beckham. Resulta que los Pritchetts se enfrentarán a ambos famosos en un campeonato de bolos y todos acabarán compartiendo jacuzzi.

Ver esta publicación en Instagram

I met a new FRIEND 🤩 today at work @courteneycoxofficial #modernfamily 😍

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 25 Oct, 2019 a las 1:49 PDT

Beckham también ha compartido un momentazo con Courteney mientras grababan sus voces para las escenas, y su mensaje no podría ser más acertado: "He hecho una nueva AMIGA hoy en el trabajo", haciendo alusión a Friends.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios