Cumpleaños feliz

Así fue la fiesta sorpresa que Paco León ha montado por el cumpleaños de su novio

La relación de Paco León y Marcos Antón progresa adecuadamente.

La relación de Paco León y Marcos Antón progresa adecuadamente. / INSTAGRAM

Paco León ha ejercido de maestro de ceremonias en la fiesta de celebración por el 30 cumpleaños de su novio, Marcos Antón. El interiorista acaba de llegar a la treintena, por lo que la efeméride se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar de una fiesta organizada por el mismísimo Paco León.

El actor y director de cine ha congregado a todas sus amistades para celebrar el cumpleaños de su amigo especial. La fiesta ha tenido lugar en un local decorado con globos azules y no ha podido faltar la tarta, de chocolate, y la música. Paco León y Marcos Antón han soplado juntos las velas, en un gesto que ratifica su romance.

La fiesta sorpresa promovida por Paco León ha contado con la inestimable colaboración de todas las amistades del diseñador. Todos juntos han logrado que el cumpleañero no olvide una velada para el recuerdo. El director de Kiki: la película ha entrado con su pareja en el restaurante, donde le esperaban todos los invitados. Marcos llevaba los ojos vendados con un pañuelo negro para que no pudiera ver todo lo que habían organizado por su cumpleaños.

Al destaparse el pañuelo, todos los asistentes han entonado al unísono el cumpleaños feliz. Otra de las sorpresas de la celebración ha sido la tarta de chocolate que tenía grabado un escorpión, un animal que también aparece en la biografía de Instagram del interiorista.

La celebración del cumpleaños ha discurrido en un tono festivo, contando con la actuación del Cuervo Rockefeller junto a la actriz Mari Paz Sayago, que desató las risas entre los asistentes. La complicidad existente entre Paco y Marcos quedó demostrada cuando se untaron tarta por la cara y la nariz. La pareja, entre la que existe una diferencia de edad de 20 años, vive con discreción su relación, pero lo cierto es que ya no esconden el cariño y el amor que se procesan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios