La farola

San Valentín en el Autocine Málaga: una semana de bodas, Kiss Cam y pedidas de mano

Elvis Presley oficiará bodas en el Autocine Málaga.

Elvis Presley oficiará bodas en el Autocine Málaga.

Se acerca San Valentín, el día del amor, uno de los más románticos de los 365 que suelen conforman el año como es el caso de este 2023. Concretamente en el Autocine Málaga Cesur FP se preparan para su Semana del Amor, una reinterpretación de este gran día, transformándolo en siete días de puro romanticismo con una programación cinéfila a la altura y multitud de actividades con el amor por bandera.

Entre el 10 y el 16 de febrero el Autocine Málaga anuncia la Semana de San Valentín donde "se podrá vivir algo único y de lo más romántico con las ya famosas bodas al estilo Las Vegas que organiza Autocine en las épocas más señaladas del año", donde el mismísimo Elvis Presley será el hombre que oficie cada casamiento.

El Autocine Málaga propone durante estos días un buen número de actividades en torno al amor. Lo primero y más importante será el maratón de películas que se podrán ver en su gran pantalla durante estos días como son El gran Gatsby (10 de febrero), La bella y la bestia (11 de febrero), Moulin Rouge (12 de febrero), Grease (13 de febrero), Flashdance (15 de febrero) y Shakespeare in love (16 de febrero). Para el gran día, el 14 de febrero, se espera otro de los grandes clásicos de amor del cine que será sorpresa.

Durante estas grandes jornadas del amor en el Autocine Málaga habrá mucho más que cine. También habrá música en directo, la posibilidad de casarse al estilo Las Vegas con el mismísimo Elvis Presley, juegos de pareja, una Kiss Cam, el buzón del amor y contará con la campaña Díselo a lo grande: "Idóneo para que todo aquel que desee contar a los cuatro vientos lo maravillosa que es su pareja, cuánto la quiere, dar la buena noticia de su embarazo o atreverse, por fin, a pedirle matrimonio … lo pueda a hacer a través de la pantalla más grande de Europa".

Como siempre, no faltará tampoco en Autocine Málaga diferentes puestos de comida variada, donde también se podrán encontrar algún food truck especial por estas fechas. Todo esto en un espacio amplísimo donde se suelen reunir miles de personas en las jornadas especiales que celebran.

Semana del amor en el Autocine Málaga. Semana del amor en el Autocine Málaga.

Semana del amor en el Autocine Málaga.

Entradas y horarios para la Semana del Amor en Autocine Málaga

Como es habitual, el horario de apertura del Autocine Málaga es sobre las 19:30 horas, aunque la proyección de las películas no suelen comenzar hasta las 21:30. Las entradas generales para adultos cuestan tan sólo 5,50 euros, siendo 4,50 para menores de 4 a 12 años. Cabe recordar que al recinto se debe acceder con tu vehículo y hay opciones para aparcarlo en las primeras filas por un suplemento de 4 euros.

Autocines Málaga tiene habilitado también algunos packs como el Menú San Valentín, que incluye dos entradas, cena de película (Chicken fingers, dos Ritas Burger y bebidas), fresas con chocolate y nata y Benjamín de Cava por 45 euros. También el San Valentín de Película, con dos entradas, boda Elvis y menú San Valentín por 75 euros o el Díselo a lo grande, con dos entradas, menú San Valentín y el mensaje que desees en la gran pantalla.

También habilitan sus combos habituales: Noche de Cine (dos entradas, combo de palomitas mediano y bebida por 20,60 euros) y Cena de Película (dos entradas, un entrante, dos principales de su carta y bebidas por 39,35 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios