La farola

La decoración más navideña del Hotel AC Málaga Palacio

Recibidor del AC Hotel Málaga Palacio.

Recibidor del AC Hotel Málaga Palacio. / AC Hotel Málaga Palacio

Se respira la Navidad por los cuatro costados en Málaga y es algo que se puede apreciar en las calles del centro de la ciudad. Los diferentes espectáculos de luces inundan la calle Larios y también la calle Molina Larios a los pies de la Catedral de Málaga. Justo ahí también luce sus mejores galas en estos momentos navideños el majestuoso Hotel AC Málaga Palacio, que luce en todas sus zonas comunes ese ambiente navideño que contagia a todos.

Muchas luces cuelgan de las paredes junto a la decoración. Muchas luces cuelgan de las paredes junto a la decoración.

Muchas luces cuelgan de las paredes junto a la decoración. / AC Hotel Málaga Palacio

Huéspedes y visitantes a algunos de sus salones principales, eventos o azotea pueden disfrutar de la cuidada y abundante decoración navideña que tiene preparada estos días el Hotel AC Málaga Palacio. Desde fuera ya se puede observar como desde toda la fachada cuelgan luces que dan brillo al hotel y la calle pero que nada más entrar a su zona de recepción nos reciben dos grandes soldadito que hacen recordar a los del Cascanueces. Multitud de árboles, muchas bolas brillantes y luces por todos lados para recibir a cualquier que cruce las puertas del hotel.

Soldaditos en la entrada. Soldaditos en la entrada.

Soldaditos en la entrada. / AC Hotel Málaga Palacio

"Tenemos toda la zona de recepción, el hall, los salones principales, el desayunador, la azotea ambientada y decorada con motivos de Navidad", dicen desde el hotel, que ya notan cómo se ha recuperado el turismo tras años difíciles y notan una mayor afluencia y más entusiasmo entre malagueños y visitantes: "En comparación hay muchas más gente, ha cambiado ya todo, hemos vuelto a decorar como en el año 2019, que era una Navidad normal. La gente tiene más ganas de pasarlo bien, de hacerse fotos, de celebrar...".

Las habitaciones son las únicas estancias que no lucen esa decoración navideña aunque sí se pone especial atención a los detalles y se ponen dulces típicos de Navidad en todas ellas. En el pasillo principal hay también un Belén montado muy particular, además de otro más tradicional en la recepción.

Mas detalles del AC Hotel Málaga Palacio. Mas detalles del AC Hotel Málaga Palacio.

Mas detalles del AC Hotel Málaga Palacio. / AC Hotel Málaga Palacio

"Cada año le damos una vuelta y ya que sabíamos que las luces cambiaban este año, aprovechando todo se ha querido hacer algo más especial", recalcan desde el hotel, que han dado un paso más en su decoración para estar en sintonía con la ciudad y su fuerte apuesta por ambientarlo todo de una manera tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios