La farola

Ponte Salvaje trae a Málaga las 'smash burgers' en un servicio delivery

Una de las hamburguesas de Ponte Salvaje.

Una de las hamburguesas de Ponte Salvaje.

La smash burger es un tipo de hamburguesa que se caracteriza por el estilo de cocción y su forma, ya que mientras se cocina se aplasta la carne. De hecho, la traducción de smash es aplastar. Esta característica y singular forma de preparar las hamburguesas proviene de Estados Unidos y poco a poco se está dejando ver en Málaga en algunas de sus mejores hamburgueserías. La nueva propuesta de Francisco Montero, de Ohana Poke, es Ponte Salvaje, una propuesta de smash burgers directas a casa con su servicio delivery.

Ponte Salvaje es la nueva propuesta delivery en Málaga que pretende llevar a cada hogar de la capital una smash burger. Esta nueva propuesta es cosa de Francisco Montero, el dueño del reconocido restaurante Ohana Poke, que hace seis años trajo a la ciudad esta particular forma de comer arroz, pescado crudo y verduras. Ahora busca posicionarse también como un pionero con este innovador concepto de smash burgers, que si bien ya se puede ver en algunas de las hamburgueserías de Málaga, será la primera que ofrece un servicio exclusivamente a domicilio a través de la plataforma de reparto Glovo.

"La smash burger es una variedad de hamburguesa americana que se diferencia de otras en la técnica de la cocción, que se realiza mediante una especie de aplastado, de ahí su nombre, ya que smash significa aplastar en español. La característica especial de esta hamburguesa reside en que se le pone un peso encima para aplastarlas mientras se cocinan en la plancha", definen desde Ponte Salvaje, los cuáles aseguran que pondrá al servicios de los malagueños estas hamburguesas "en una media de 30 minutos".

Por el momento, la carta de Ponte Salvaje ofrece tres opciones diferentes de smash burger, en las que la calidad del producto va por delante. La más clásica la denominan Ponte Salvaje, y ésta está elaborada con carne de vaca gallega y se puede hacer doble y hasta triple. Por otro lado, Moto Mami, que lleva doble carne de vaca gallega, lechuga batavia, rodajas de tomate, doble queso monterrey, aguacate y salsa de trufa. La tercera es Racineta hecha con doble carne de vaca gallega, cebolla plancha, doble crunchy bacon, doble queso cheddar y huevo plancha.Los precios de sus hamburguesas oscilan entre los 6,95 y los 12,95 euros y todas vienen acompañadas de patatas cortadas a mano. También tienen los menús Asalvajete que incluyen tanto patatas como bebidas a 16,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios