Ibai Llanos y Dani García, en la cocina de La Gran Familia Mediterránea.
Ibai Llanos y Dani García, en la cocina de La Gran Familia Mediterránea. / @ibaillanos

En estos momentos, en el mundo de los streamers, de los creadores de contenido y de Twitch, el rey que impera se llama Ibai Llanos. El bilbaíno, que está en una fase en la que está cuidando su alimentación y haciendo ejercicio para ponerse en forma, se asocia con el chef malagueño Dani García y La Gran Familia Mediterránea para lanzar su propio menú, el menú Ibai.

Así lo han anunciado ambos en sus redes sociales. Ha sido el reconocido streamer en su cuenta de Instagram, donde le siguen 8,8 millones de personas de todo el mundo, el que ha desvelado que está trabajando junto al laureado chef malagueño Dani García en un menú que llevará su nombre. Compartió una fotografía de ambos en la cocina, ataviados de los delantales de La Gran Familia Mediterránea y donde escribía: "Se viene el menú Ibai".

La de Ibai será la corona que le faltaba a Dani García en esta apuesta tan atrevida, actual y diferente que está ofreciendo desde La Gran Familia Mediterránea, un servicio a domicilio que está teniendo una gran acogida, principalmente por su asociación con grandes rostros de la actualidad de Twitch y Youtube. A travesee the Gaming Family ya ha lanzado menús o diferentes productos diseñados de la mano de malagueños de este sector como pueden ser Illojuan o El Rubius, aunque también con otros de estar escena como El Xokas, DjMariio, Vegetta o Willyrex.

Una de las imágenes promocionales del menú de IlloJuan en La Gran Familia Mediterránea.
Una de las imágenes promocionales del menú de IlloJuan en La Gran Familia Mediterránea. / @illojuan

De hecho el de IlloJuan lleva el nombre de Málaga, Málaga Vice. La Fresquita, una cerveza artesanal sin filtrar de edición limitada; nachos, hamburguesa y campero interpretados por la cocina de Dani García con la inspiración de IlloJuan conformaban su menú que, además, tenía como postre el espeto de churros, todo un punto que, como el resto de propuestas, tiene algunos ingredientes clásicos, pero otros sorprendente que casan bastante bien y que gozan de muchos detalles malagueños. Sigue estando a la venta éste y los otros menú de streamers, si aún no lo has probado.

No hay detalles por el momento de por dónde pueden ir los tiros con el menú de Ibai Llanos, qué incluirá y por qué tipo de cocina apostará Dani García para representar al streamer del año, que ganó el galardón internacional por tercer año consecutivo, uno de los grandes rostros de la actual Kings League y propietario del equipo de esports Koi.

stats