Antonio Banderas visita hoy 'El Hormiguero' a pocos días de llevar de nuevo 'Godspell' de Málaga a Madrid
El malagueño visita este miércoles 14 de enero el plató de El Hormiguero
Todos los restaurantes de Antonio Banderas en Málaga
En los más de 20 años que lleva en antena El Hormiguero en Antena 3, son muchos los famosos que han visitado en reiteradas ocasiones el plató que lidera Pablo Motos. Entre ellos está el malagueño más polifacético, uno de los que mejor abandera la provincia de Málaga, nunca mejor dicho, Antonio Banderas. El actor y director estará este miércoles 14 de enero en el plató de El Hormiguero para promocionar el nuevo estreno de Godspell en la capital, en Madrid, tras su éxito estos últimos meses en el Teatro del Soho.
El próximo 21 de enero se estrena Godspell en el Gran Teatro Pavón, el quinto musical que Antonio Banderas dirige y llega a Madrid tras su paso por Málaga. El malagueño será uno de los cuatro invitados de cine de esta semana en El Hormiguero, que ya contó con Chris Pratt y Joaquín Reyes este lunes y martes, respectivamente, y que contará con Can Yaman el jueves.
Antonio Banderas cumplirá su duodécima visita a El Hormiguero de Pablo Motos este miércoles 14 de enero, uno de los integrantes del Club Platino del programa, uno de tantos que ha superado las diez visitas, como pueden ser Miguel Ángel Revilla, Santiago Segura, Mario Casas, Arturo Valls o los también malagueños Pablo Alborán o Pablo López, entre otros.
"Recibimos a un buen amigo, el actor y director Antonio Banderas, quien está a punto de estrenar en Madrid, Godspell, su nuevo espectáculo teatral que podrá disfrutarse en el Gran Teatro Pavón de Madrid a partir del 21 de enero. Se trata del quinto musical que dirige Banderas y llega a la capital tras su paso por Málaga", comentan desde la productora del programa previamente a la visita del malagueño, un más que habitual ya a su plató.
Estuvo en El Hormiguero hace menos de un año
Antonio Banderas estuvo la última vez en El Hormiguero el pasado mes de febrero, en 2025, precisamente por el mismo motivo que la visita de este mes de enero, por el salto de una de sus obras a Madrid, en aquel caso Gipsy.
En aquella visita el malagueño se abrió en canal, como suele hacer y se espera que haga este miércoles con Pablo Motos. "De las mejores cosas que me han pasado en la vida", aseguraba sobre aquel susto, un infarto, que según él le cambió por completo "porque a veces necesitamos un bofetón para ver las cosas realmente importantes y descubrir lo que nos hace felices".
"Lo que uno no puede hacer es morir en vida", explicaba Banderas, que ya por aquel entonces hablaba del teatro, de su Teatro del Soho, como un "refugio para la verdad", razonaba: "Hay diferentes verdades en el teatro que dependen de la ideología del autor o del creador, pero hay una verdad objetiva, y es un grupo de personas que se sientan y unos escuchan la historia de otro. Y eso, con todo lo que está pasando ahora mismo en el mundo, con todas las mentiras, es muy necesario".
También te puede interesar
Lo último