La Cheesequería y Casa Kiki se unen para lanzar una exclusiva tarta de queso con sabor palmera de Kinder: serán unidades limitadas al día
La colaboración entre ambas empresas malagueñas durará hasta el 1 de marzo y solamente se podrá comprar en las tiendas de La Cheesequería
Las tartas de queso más virales de Málaga: locales con colas, sabores locos y premios internacionales para celebrar su Día Internacional
El debate entre amigos de si soplar las velas en cada cumpleaños con un tarta de La Cheesequería o con una palmera gigante de Casa Kiki puede haber llegado a su fin. Dos de las pastelerías más famosas de Málaga se unen para lanzar una edición limitada con lo mejor de cada casa. Por un lado, las tartas de queso de La Cheesequería y por otro la palmera de Kinder de Casa Kiki, juntas dan lugar a una tarta de queso con sabor a palmera de Kinder en una edición limitada que no te puedes quedar sin probar.
Las dos empresas malagueñas dan un paso al frente y se alían para ofrecer lo mejor de cada casa a sus clientes, una fusión tan inesperada como deseada ahora que sabes que existe la posibilidad. La colaboración entre La Cheesequería y Casa Kiki tiene como objetivo, además de sacar el lado más golosos de sus fieles y adeptos, la de "romper ese estigma de 'competencia' y demostrar que nos llevamos bien y que, al final, ayudarnos entre empresas locales siempre nos hará más fuertes", como aseguran.
"Málaga, supera esto", se puede leer en el packaging de las tartas de queso de palmera de Kinder, en claro guiño a lo inesperado de la fusión entre marcas y empresas malagueñas.
Desde este mismo miércoles 14 de enero, las tartas de queso de palmera de Kinder estarán disponibles únicamente en las tiendas de La Cheesequería y no en los puntos de venta de Casa Kiki. Esta colaboración durará un mes y medio, lo que queda del mes de enero y todo febrero, paralizando la producción de esta fusión el 1 de marzo.
La tarta de queso de palmera de Kinder se podrá comprar en dos tamaños, unos más pequeño que otro. El de menor tamaño tendrá un precio de 7,90 euros mientras que el superior, 13,90 euros. Cabe destacar que habrá también un tirada concreta al día, disponible hasta fin de existencias.
Casa Kiki fue unas de esas pastelerías que se integró plenamente en el ideario del malagueño, un símbolo en celebraciones de todo tipo, ya sean cumpleaños, aniversarios, bodas o bautizos. La Cheesequería y sus tartas de queso ha recogido esa pasión y ha logrado los mismo en poco tiempo, como ejemplifica la rápida expansión de la marca en diferentes puntos de Málaga capital, además de las aperturas de tiendas en Granada capital o de su primer franquiciado en Fuengirola.
También te puede interesar
Lo último