El hotel de Málaga "con encanto" en el que recomiendan encarecidamente "darte un capricho este verano"
Piropos para El Fuerte Marbella, encumbrado como uno de los mejores hoteles para desconectar este verano con todas las garantías
El Fuerte Marbella, el hotel que enamoró a Walt Disney, Pluto y otras celebridades

Mediados de mayo y es hora de ir pensando en el verano. El calor ya nos empuja a ello, a pensar en sol y arena, en las playas y planes refrescante, terraceo y mucho disfrute. Pensando en todo esto, desde Cosmopolitan aconsejan 'hoteles con encanto para darte un capricho este verano' donde aparece un hotel de Málaga que recomiendan encarecidamente.
El hotel en cuestión es uno con mucha historia, seña de identidad de la Marbella de los años gloriosos, y que fue reformado hace poco en un cambio de diseño que le ha dado otra envergadura. Hablamos de El Fuerte Marbella.
"Justo frente al mar y a cinco minutos de la famosa Plaza de los Naranjos del casco antiguo del municipio de Marbella, se encuentra este histórico y conocidísimo establecimiento de la Costa del Sol. Hace un año reabrió sus puertas, tras una gran reforma y así convertirse en un complejo de lujo que ha alcanzado las cinco estrellas, pero con el que sigues sintiendo un trato tan cercano como el que se daba cuando se inauguró como hotel familiar en 1957", alaban desde la revista sobre El Fuerte Marbella, que destacan que "cada rincón es digno de visitarlo y hacer una pausa frente al mar".
Los servicios y la gastronomía del lugar es brillante, como explica en Cosmopolitan: "Si subes a la planta más alta, el impresionante ‘rooftop’ frente al mar, que cuenta con piscina ‘infinity’, tiene uno de los restaurantes más codiciados de la ciudad: Edge by Paco Pérez, donde podrás degustar el Mediterráneo en toda su esencia. Y no es la única propuesta gastronómica. A pie de playa, y pensado para disfrutar del mejor producto en pescados y mariscos de la zona, se encuentra Soleo. ¡Un auténtico chiringuito chic! Dos experiencias imprescindibles si eres una foody".

Una curiosidad que no pasan por alto y que refleja la grandeza del hotel marbellí, está en el motivo oculto del nombre del hotel, desapercibido por muchos: "Junto a las increíbles piscinas y zonas de tumbonas con vistas a la playa, se encuentra una fortaleza de 1554. Esta fue mandada construir por el emperador Carlos V para evitar los ataques de los piratas que recibían en aquella época".
También te puede interesar
Lo último