La farola

Hoteles con pistas de pádel en la provincia de Málaga

  • Un punto más de confort para los amantes del deporte de la pala, que sigue sumando adeptos en los últimos tiempos

Huéspedes juegan al pádel en las pistas del hotel La Magdalena, en Antequera.

Huéspedes juegan al pádel en las pistas del hotel La Magdalena, en Antequera. / Hotel La Magdalena

La Costa del Sol es una de las opciones con más posibilidades de encontrar ofertas diferentes de ocio de toda España. En las últimas semanas se ha popularizado la laguna artificial de Casares, una de las novedades más llamativas para el ocio esta primavera, pero también hay una buena oferta de destinos nudistas, alojamientos y hoteles sólo para adultos, una lista larguísima y variada de beach clubs aptos para todos los gustos y bolsillos, una variedad de ocio basada en la diversión que proporcionan los parques acuáticos de la Costa del Sol, empresas que son capaces de organizar viajes personalizados o fiestas en barcos por el Mediterráneo malagueño, o pequeños paseos por escenarios que fueron esplendorosos en otra época y albergaron el arranque en el mundo del espectáculo de estrellas como el mismísimo Camarón de la Isla. En la provincia de Málaga hay hoteles y alojamientos con detalles para todos los gustos y uno de ellos está especialmente al alza en los últimos años: el pádel. Cada vez son más las personas que practican este deporte de manera habitual. Después de ser uno de los que más ha crecido en número de jugadores en los últimos años, también forma parte del tiempo de asueto de mucha gente, por lo que cada vez más son los hoteles que ofertan pistas de pádel entre sus instalaciones. Todo un detalle que ayuda al confort de los amantes del deporte que así pueden practicarlo sin mucha complicación en su estadía vacacional.

Reserva El Higuerón, Fuengirola

Uno de los lugares más selectos de la zona en la que se encuentra. Cuenta nada menos que con 11 pistas de pádel en sus instalaciones que tienen también gimnasio, os pistas de tenis, piscinas cubiertas climatizadas, zona para deportes de arena y un sinfín de detalles en torno al ocio deportivo. Además, cuenta con spa y otra serie de atenciones. En lo referente al pádel es uno de los que cuenta con más instalaciones. Además, aunque esté en el término municipal de Fuengirola, está cerca de la mayor estupa budista de occidente o de la galería de arte urbano que hay bajo la autovía por la que se llega al hotel.

Hotel Myramar, Fuengirola

Un complejo turístico que cuenta con hotel, apartamentos y muchas opciones de alojamiento. Una gran piscina exterior, pero también varias piscinas interiores, gimnasio, spa o sauna. En lo referente al pádel, cuenta con 10 pistas diferentes para sus clientes por lo que, aunque sea un gran complejo turístico, no son pocas las posibilidades de disfrutar del deporte de la pala. Dos de esas pistas de pádel están dedicadas y adaptadas para las más pequeños.

Villa Padierna, Estepona

Otra opción lujosa que no sólo tiene un club de raquetas en el que se disponen de 11 pistas de pádel, dos de tenis y hasta un campo de croquet. Además, cuenta con pistas de golf y una de las ofertas más lujosas de detalles para unas vacaciones de ensueño. Es uno de los clásicos marbellíes que tiene una clientela bastante selecta pero que suele repetir estancia a lo largo de los años.

Parador Nacional de Nerja

Es un Parador Nacional enclavado en uno de los puntos más bonitos de una de las localidades más bonitas de la zona Este malagueña. Tiene un par de pistas de pádel y una de tenis entre otros muchos detalles en sus instalaciones. Su jardín para tomar el sol tiene unas vistas espectaculares y también tiene una piscina que resaltar entre los servicios de calidad habituales en este tipo de establecimientos.

Hotel Convento La Magdalena, Antequera

Otro lugar de ensueño, en un sitio privilegiado. Tiene spa, piscina, campo de golf, jacuzzi y una pista de pádel al aire libre que por la mañana o al atardecer es un gusto para jugar. Al lado de Antequera, es un edificio histórico cercano a la localidad de la esclava que se convirtió en señora de la Bética romana, Acilia Plecusa. Es un punto de la provincia malagueña idóneo para visitar bastantes zonas de diferentes puntos de Córdoba, Sevilla, Granada o Jaén además de la propia Málaga, por su puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios