La malagueña Irene Molina roza la gran final de ‘La Voz Kids’
El último programa del talent show de Antena 3 contó con Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco como artistas invitados
Irene Molina, la malagueña en la final de 'La Voz Kids': "Esto es como un sueño"
Dos meses y doce programas después esta edición de La Voz Kids ha llegado a su fin. En esta ocasión, cuatro andaluces llegaron a la final y, entre ellos, una malagueña, Irene Molina, que interpretó One last time de Ariana Grande y dejó sin palabras, una vez más, a cada uno de los coaches. En las manos de David Bisbal estaba el elegir quién pasaba a la última fase de sus dos finalistas. En esta ocasión, no se decantó por la malagueña, sino que decidió quedarse con su compañera de equipo, Triana Jiménez. En esta gran final no han faltado los artistas invitados. Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco han cantado con los equipos de Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal y Pablo López, respectivamente.
Todo comenzaba con López al piano, junto a Yatra y los ocho finalistas interpretando Adiós, tema que forma parte del último disco del colombiano, hasta que se tras el telón aparecieron los 52 chicos que han pasado por el programa. Con las emociones a flor del piel, los 60 niños y los cuatro coaches no han podido aguantar las lágrimas.
David Bisbal fue el tercero en tener que enfrentarse a la decisión más difícil de la noche. Tenía que elegir entre Irene Molina y Triana Jiménez. Pop y flamenco, dos estilos musicales totalmente diferentes, pero ambas han llegado a la final con la misma ilusión y ganas de llegar lo más lejos posible. Malú ha sido la invitada que se ha subido al escenario con las dos jóvenes andaluzas para interpretar su tema Se busca.
“De estar en mi habitación cantando, a estar en la final de La Voz Kids, es que no lo habría imaginado nunca”, con estas palabras dichas por Irene empezaba el vídeo previo a su actuación. En el cual, se pudo ver a Bisbal, junto a ella en los ensayos, asegurando que se notaba el gran trabajo que había realizado para prepararse esta actuación y que “ya quisieran muchos adultos cantar como cantas tú con tan solo 14 años”.
Un pie de micro en el centro del escenario, un piano y la voz de Irene llenaron el plató de La Voz Kids. Durante unos minutos la malagueña logró llevarse a su bolsillo al público y a los coaches con una versión a piano de One last time, un tema de una de las artistas más importantes a nivel internacional que hay actualmente. Con su propio estilo y su voz consiguió dejar sin palabras a todos los que la observaban, incluida su familia que desde las gradas aplaudían y saltaban emocionados, observando como Irene hacía suya esta canción. Además, los coaches, al final de la actuación, la frase que más le repitieron durante su valoración fue: “has estado perfecta”.
Al final, Triana Jiménez fue la concursante de equipo de David Bisbal que pasó a la última fase de la gran final y se disputó con Marina Oliván del equipo de Aitana, Antonio Cortés del equipo de Sebastián Yatra y Pol Calvo del equipo de Pablo López. El público del plató era el encargado de elegir al ganador de esta edición de La Voz Kids y con sus votos decidió que La Voz Kids España de esta edición era, el barcelonés de 14 años, Pol Calvo.
Para Irene este no es el final, sino el principio de un futuro y una vida dedicada a la música. Tal y como ha indicado en una entrevista en Málaga HoyMálaga Hoy, se ha decantado por el piano y lleva tres meses aprendiendo a tocarlo. Además, va a comenzar Bachillerato de Artes (Música y Danza) y la idea de presentarse a otro programa televisivo está en su mente y no descarta que suceda pronto.
No hay comentarios