Málaga

Arrestado por atracar dos gasolineras con un arma de fuego

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 35 años como presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en sendas gasolineras de la zona oeste de la capital. El individuo, que ha ingresado en prisión, al parecer se hizo con un botín superior a 1.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron tras los asaltos a las gasolineras, que habían sido cometidos por un individuo que entraba a las estaciones de servicio utilizando un casco semiintegral, y en uno de ellos también usó una braga oscura. Una vez en el interior, amenazaba e intimidaba a los empleados con un arma de fuego corta hasta hacerse con el dinero en efectivo que, en esos momentos, había en el establecimiento. Instantes después huyó a bordo de una motocicleta.

Así, según informaron la Policía Nacional y Local, se estableció un dispositivo para detener al responsable, que fue localizado en la zona norte de la capital junto a otras personas a bordo de un coche, que ante la presencia policial, se dio a la fuga. Sin embargo, los agentes lo interceptaron cuando viajaba en la motocicleta objeto de la investigación como presunto autor de dos atracos en gasolineras de las avenidas Velázquez y Washington. También se le atribuye la comisión de robar una motocicleta que había sido utilizada para la huida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios