Málaga

El Ayuntamiento acuerda una nueva oferta de empleo para 88 plazas

  • Corresponde a 2017 e incluye 65 puestos de turno libre por oposición y 21 de promoción interna

Agentes de la Policía Local de Málaga. Agentes de la Policía Local de Málaga.

Agentes de la Policía Local de Málaga.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga dio ayer luz verde a la oferta de empleo público correspondiente al año 2017 y que está integrada por 88 plazas. De ellas, 65 serán de turno libre por oposición y dos en turno de movilidad; las otras 21 plazas saldrán en promoción interna entre Policía, Bomberos, arquitecto y puericultores, dando respuesta a la petición de los Servicios y las áreas de gobierno. Del global, el 7% se dirigirá al colectivo de personas con discapacidad.

El reparto de las plazas es de dos para técnico medio educador; dos de técnico medio DTS; dos de oficial de oficio auxiliar de hogar; ocho auxiliares de Administración General; una de técnico Superior Economista; una de técnico Superior Veterinario; una de técnico Medio Archivos y Bibliotecas; una de técnico superior Licenciado en Derecho; seis de TAG; seis de oficial de Oficio Conserje de grupo escolar; una de oficial Técnico de Bombero, y una de intendente de la Policía Local. Hay una plaza de profesor superior para la Banda de Música Percusión; una de profesor Superior para la Banda de Música Oboe; ocho de administrativo de Administración General; tres de oficio mecánico-conductor; ocho de Bomberos y 14 plazas Policías Locales -12 de turno libre y dos en turno de movilidad-. En cuanto a la promoción interna, hay una plaza de Técnico Superior Arquitecto; una de intendente de la Policía Local; una de inspector de la Policía Local; una de subinspectores de la Policía Local; cuatro plazas oficiales de la Policía Local; cinco de cabos servicio Extinción de Incendios y cinco de técnico auxiliar puericultor. El trámite siguiente será la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Ocho son para técnicos de Administración General y seis de oficial Oficio Conserje

La última oferta de empleo público del Ayuntamiento, correspondiente a 2016, es la que está ahora en fase de desarrollo con otras 88 plazas, 26 de turno libre y el resto de promoción interna o movilidad. A las mismas se han presentado 2.379 personas.

Asimismo, se aprobó el proyecto de urbanización del parque en el Campamento Benítez, con lo que se pone en marcha su tramitación, siendo remitido a las administraciones competentes para recabar los informes sectoriales pertinentes. El plan comprende dos fases: la primera, correspondiente con la fase de urbanización interior para su configuración como parque, con presupuesto de licitación de 4.718.305,88 euros -IVA incluido- y un plazo de 14 meses. A esta etapa se unen otras actuaciones que se están impulsando como los accesos, por un millón de euros -financiados por l aDiputación-, y el alumbrado, con una partida de 177.889,55 euros. Por otro lado, está la fase de encauzamiento del arroyo Cañuelo para dar respuesta a los requerimientos de la Junta de Andalucía en materia de aguas. Su valor estimado es de 6.138.642,97 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios