Bioparc rebaja sus precios los fines de semana
La tarifa única es de 10 euros los sábados y domingos y de 15 euros de lunes a viernes
Con la llegada de la nueva estación, Bioparc de Fuengirola ofrece, los fines de semana, una tarifa única de 10 euros para todas sus entradas individuales y baja el precio entresemana de 17,90 euros a 15 euros en su entrada general.
Desde la remodelación del antiguo Zoo de Fuengirola, llevada a cabo en 2001, han pasado casi 12 años. Fue entonces cuando este obsoleto concepto de zoo dejó paso a un entorno completamente diferente. El concepto de zooinmersión, en el que el visitante se sumerge en los ecosistemas naturales de los animales, y la tematización se unían a la responsabilidad del bienestar animal.
Cerca de 3 millones de personas ya han visitado el parque. El parque ha sido reconocido nacional e internacionalmente con numerosos premios como el premio al “Mejor recinto” otorgado por EAZA, Asociación Europea de Zoos y Acuarios, o el distintivo recibido, recientemente, de “Compromiso de Calidad Turística” concedido por SICTED, entre otros.
Tras 12 años desde su apertura, Bioparc Fuengirola se encuentra en su mejor momento: la vegetación ha crecido de forma exuberante para convertirlo en una auténtica selva, se han renovado sus recintos y se han mejorado los servicios al visitante.
Ahora el zoológico quiere posibilitar la visita a todas las familias que, afectadas por el delicado momento económico que atraviesan, no pueden permitirse disfrutar de un zoo que en esencia quiere mostrar la belleza de la naturaleza y cumple una labor educativa. Para ello, Bioparc Fuengirola ha decidido bajar sus precios, aún más en fines de semana, para convertirse en un zoo asequible y cercano.
No hay comentarios