Buscan a un hombre de 76 años, visto por última vez este lunes en Málaga
El hombre mide 1,75 metros, su complexión es corpulenta, presenta calvicie total y sus ojos son verdes
La defensa del hombre que denunció una agresión de policías en Benalmádena pide el visionado de cámaras
La plataforma SOS Desaparecidos ha alertado este martes de la desaparición de Manuel Martínez Gutiérrez, un hombre de 76 años, que fue visto por última vez este lunes 17 de octubre en la capital malagueña.
Según explican a través de sus redes sociales, el hombre mide 1,75 metros, su complexión es corpulenta, presenta calvicie total y sus ojos son verdes. Además, en la foto que acompaña la alterta, el individuo lleva unas cajas de color negras y, en cuanto a la indumentaria, se desconoce qué vestía en el momento de la desaparción.
Si algún ciudadano lo viese o tuviese noticias al respecto, la asociación Sosdesaparecidos está disponible en dos números de teléfono distintos: 642650775 y 649952957. Además, se puede contactat con la plataforma a través de correo electrónico:info@sosdesaparecidos. es.
Temas relacionados
No hay comentarios