Málaga

Condenan a 3 años y medio a dos mujeres que vendían heroína, cocaína y hachís en casa

  • En el momento de su detención tenían en la vivienda situada en la calle Cruz Verde drogas por valor de 30.000 euros. Ambas mujeres tendrán que pagar una multa de 90.000 euros

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un total de siete años de prisión a dos mujeres que vendían en su casa heroína, cocaína y hachís, y que en el momento de su detención tenían en la vivienda drogas por valor de 30.000 euros.

Según la sentencia, A.G.M., de 39 años, y M.C.R.G., de 22 años, traficaban con la sustancias estupefacientes en su vivienda, situada en la calle Cruz Verde de la capital malagueña.

Tras observar la afluencia de compradores en el inmueble, agentes de la Policía Nacional accedieron al domicilio con autorización judicial y allí encontraron a las mujeres con 99 papelinas de revuelto de cocaína y heroína, así como cantidades de hachís.

Además, con la llave de una de ellas, los agentes accedieron a un trastero donde guardaban la mayoría de la droga con la finalidad de venderla.

Ambas mujeres admitieron los hechos relatados y mostraron su conformidad con la petición del Ministerio Fiscal, por lo que se les ha condenado a 3 años y medio de cárcel y unos 90.000 euros de multa a cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios