Málaga

La Costa del Sol realiza 300 encuentros en la feria de turismo de lujo de Las Vegas

Turismo Costa del Sol ha estado presente un año más en la feria Virtuoso Travel Week de Las Vegas, uno de los eventos de referencia en turismo de lujo y que reúne a esta red especializada, con profesionales de casi un centenar de países, que en 2017 cumple su 29 edición. Se han establecido cerca de 300 encuentros.

Según han explicado desde la Diputación, el objeto ha sido mostrar a los profesionales del sector que "la Costa del Sol es una magnífica referencia para el turismo de élite, de lo que da muestra la amplia oferta que en ese sentido se despliega a lo largo de toda la provincia de Málaga", ha manifestado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal.

Durante las cuatro jornadas profesionales del evento, además de la jornada inaugural, Turismo Costa del Sol, como destino Virtuoso, ha desarrollado un total de 280 encuentros profesionales, estableciendo contacto con más de 350 agentes de viaje de todo el mundo, "a los que se les ha ofrecido apoyo en relación con posibles oportunidades, así como presentación sobre las recientes novedades y oferta de segmento élite de nuestro destino", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios