Málaga

DKV inaugura un nuevo Espacio de Salud en Málaga

Un instante de la presentación.

Un instante de la presentación. / M. H. (Málaga)

DKV continúa su misión de conseguir un mundo más saludable con su nuevo Espacio de Salud en Málaga, en la Avenida de la Aurora 32, inaugurado ayer. Con este nuevo centro, la aseguradora dará servicio a los 28.956 asegurados que se encuentran en la zona.

La inauguración contó con las intervenciones de José Luis Marinelli, director de Espacios de Salud de DKV; el presidente de Cerba Internacional, el Sr. Marcelo Weisz Brassay; el Sr. delegado Territorial de Salud y Consumo en Málaga, Ilustrísimo Sr. Carlos Bautista Ojeda; el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, PedroNavarro y el Dr. Francisco Juan, director general de Salud de DKV, que cerró el acto.La inversión en este Espacio de Salud ha sido de 1.500.000 euros y contará con 30 profesionales médicos en plantilla.

Así, DKV apuesta por el crecimiento y la expansión en la provincia de Málaga incrementando su cartera en un 35% en los últimos 5 años y ampliando su presencia con oficinas comerciales en Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín, Málaga y Torre del mar, además de nuevas ubicaciones previstas para este año.

Esta nueva localización ofrecerá servicios en 22 especialidades diferentes: análisis clínicos, angiología, cardiología, cirugía oral y maxilofacial, cirugía general, dermatología y venereología, ecografía, endocrinología y nutrición, enfermería, ginecología y obstetricia, logopedia, medicina general, odontología implantes, odontología ortodoncia, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiología dental,traumatología y ortopedia, y urología.

Sobre DKV

Desde el posicionamiento de marca “Activistas de la salud”, DKV apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medioambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

DKV considera que las empresas tienen una responsabilidad ante los ciudadanos y apuesta por ser un negocio responsable: la entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios