Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Detenido en Málaga por mostrar una pistola eléctrica "táser" en un local de ocio

  • El hombre, de 28 años, fue arrestado por un presunto delito de tenencia ilícita de armas

Agentes de Policía Nacional por la capital. Agentes de Policía Nacional por la capital.

Agentes de Policía Nacional por la capital. / Javier Albiñana

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía en Málaga después de que mostrara e hiciera funcionar una pistola eléctrica "táser" en un local de ocio del centro de la capital, ante lo que las personas presentes se dispersaron. Los agentes le arrestaron por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

La Policía Nacional ha informado este miércoles de estos hechos, que tuvieron lugar antes de la declaración del estado de alarma, cuando una patrulla se encontraba en la zona al haber sido reclamada por una discusión entre dos hombres y fue requerida por dos jóvenes que afirmaron que un hombre estaba haciendo funcionar la pistola en un local de ocio.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado por las jóvenes y localizaron a un hombre de 28 años que se encontraba ya en el interior del local.

Las pesquisas permitieron demostrar que el encartado habría hecho uso de forma manifiesta y pública de un arma ilícita, que fue encontrada entre sus efectos personales, por lo que fue como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios