Expertos muestran las claves para no quedarse atrás

V edición andalucía management

Más de 300 directivos y empresarios intercambiaron ideas esta semana en el Palacio de Ferias

Una de las ponencias que tuvieron lugar el jueves por la mañana.
Una de las ponencias que tuvieron lugar el jueves por la mañana.
Ángel Recio / Málaga

16 de noviembre 2014 - 01:00

Los empresarios, además de estar inmersos en el día a día de sus compañías, deben en ocasiones parar un momento, mirar su alrededor y ver qué es lo que está pasando en su provincia, su región, su país y el resto del mundo para tener la mayor información posible, uno de los activos más importantes y que no siempre se tiene en cuenta. Saber qué están haciendo otros empresarios tanto en su sector como en otros para aprender de los errores y aciertos de éstos. Ese es uno de los objetivos de Andalucía Management, un encuentro que el pasado jueves congregó a 300 directivos y empresarios de la comunidad autónoma en el Palacio de Ferias de Málaga.

Hubo ponentes de primer orden, entre los que se encontraban el presidente de Mondragón Internacional, Josu Ugarte; el economista José Carlos Díez; la presidenta de DIA, Ana María Llopis; el presidente de Heineken España, Richard Weissend; el presidente de Cofares, Carlos González Bosch; la directora gerente de la CEOE, Ana Plaza; el emprendedor Anxo Pérez; y el mago y guionista Jandro.

Entre los asuntos tratados, se destacó el proceso de recuperación de la economía española, aunque siempre teniendo en cuenta que Europa está ahora mismo en tierra de nadie y que los grandes motores que van a tirar del carro son mercados emergentes como China.

stats