Málaga

El Foro de Turismo reitera su apoyo al hotel del puerto y destaca su importancia

Infografía del hotel del puerto. Infografía del hotel del puerto.

Infografía del hotel del puerto.

El Foro de Turismo de Málaga Ciudad reiteró en su reunión de ayer su apoyo al proyecto de construcción de un hotel de cinco estrellas gran lujo en el dique de Levante al considerar que se trata de un establecimiento "necesario para avanzar en la oferta de calidad que busca el destino".

El foro, que ya aprobó su apoyo a este proyecto el pasado mes de abril, contó con la presencia del arquitecto del hotel, José Seguí, quien incidió en que el establecimiento está llamado a convertirse en "un nuevo icono para la ciudad", incidiendo en que, además, "servirá para ayudar a la desestacionalización de toda la Costa del Sol". Seguí indicó que el hotel está diseñado especialmente como un lugar para acoger grandes congresos y eventos internacionales, por lo que será "un buen complemento para el Palacio de Ferias y el resto de la oferta hotelera de la ciudad".

El arquitecto recordó que la ciudad de Málaga es actualmente uno de los destinos turísticos más dinámicos de España y aún tiene capacidad para incrementar su oferta hotelera, en especial si se trata de establecimientos singulares como el proyectado en puerto. En su reunión del pasado mes de abril el Foro de Turismo subrayó que el debate abierto en torno a este nuevo hotel es, como cualquier otro que afecte al futuro de la ciudad, "muy saludable". De hecho, ha reafirmado esta idea y ha invitado al arquitecto a mantener reuniones con todos los ámbitos académicos y sociales para explicar el proyecto en profundidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios