POLÍTICA

Heredia recibe el aval de más del 70% de los delegados al congreso del PSOE de Málaga

  • El diputado nacional asegura que para él "es una ilusión y una responsabilidad que tantos compañeros y compañeras se sumen al proyecto" y explicó que "ahora es cuando hay que trabajar más para que el partido salga reforzado"

La candidatura a la secretaría general del PSOE de Málaga presentada por Miguel Ángel Heredia ha recibido el aval de más de un 70 por ciento de los 350 delegados al congreso ordinario, que han firmado respaldando al diputado nacional.

En este sentido, Heredia indicó que para él "es una ilusión y una responsabilidad que tantos compañeros y compañeras se sumen al proyecto" y explicó que "ahora es cuando hay que trabajar más para que el partido salga reforzado, más rico en ideas y liderazgo tras el periodo congresual".

El candidato a la secretaría general recorrió la semana pasada la provincia malagueña y mantuvo encuentros en las comarcas de Antequera, Axarquía, Costa del Sol, Guadalhorce, Serranía de Ronda y Málaga capital. Asimismo, se reunió con los delegados de los seis sectoriales del partido. Además, el próximo viernes tiene previsto un encuentro con representantes del Foro de la Mujer, según indicaron los socialistas en un comunicado.

De estas reuniones, destacó "la activa participación de los compañeros", algo que, a juicio de Heredia, "demuestra la ilusión y el entusiasmo por el proceso congresual". "Además, frente a quienes actúan como si el proceso fuera contra alguien, este candidato apuesta por la suma de la fuerza de un partido que tiene ante sí exigentes retos", añadió.

"Si fuerza debemos sumar hasta el 19 de julio, más fuerza debemos tener a partir del 20. Y lo anterior sólo es viable con participación. Creo firmemente en la participación de la militancia, y aún con más certeza lo seguiré creyendo en el futuro si soy el secretario general", subrayó el candidato en su blog (www.miguelangelheredia.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios