Málaga

Homenaje a los jubilados de los hospitales Regional y Clínico

  • Ambos centros sanitarios celebran actos para despedir a 158 empleados que acaban su vida laboral

Los hospitales Regional y Clínico rindieron un homenaje al personal de todas las categorías profesionales que han finalizado su actividad laboral y, por tanto, obtenido la jubilación a lo largo de los últimos meses de este año, a través de un acto organizado para la ocasión.

Los trabajadores recibieron previamente y mediante correo certificado una carta personalizada de felicitación por parte de la dirección gerencia de ambos hospitales, por su trayectoria laboral y por los servicios prestados en todos estos años. A través de este documento, recibierontambién la invitación para convocarles al evento, que se ha celebrado a lo largo de dos jornadas, una en el Materno para los jubilados del Hospital Regional, y la otra en el Clínico para los profesionales de este hospital. De este modo, un total de 158 profesionales -115 del Hospital Regional y 43 del Clínico- fueron citados por la dirección de ambos centros para acudir a la actividad, en la que participaron los responsables de Recursos Humanos, Servicios Generales, Comunicación, así como el personal de administración del área de Dirección de ambos centros sanitarios.

Ambos actos estuvieron presididos por el director gerente de los hospitales, José Luis Doña, quien pronunció un emotivo discurso de reconocimiento y agradecimiento. Los asistentes recibieron de manos del equipo directivo un pin como recuerdo de cada hospital. Tras la entrega de estos distintivos, los profesionales posaron junto al equipo directivo en una foto de familia para publicarse en ambas webs oficiales de los centros como símbolo de este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios