Reflejos de Málaga
Jorge López Martínez
Y nos hablan de Epstein…
El Hospital de Benalmádena suma dos nuevas especialidades, lo que evita desplazamientos a Málaga para su atención. Los usuarios de Dermatología y Urología procedentes de ese municipio y de Torremolinos son atendidos desde principios de junio en consultas externas de ese centro sanitario.
El complejo hospitalario Virgen de la Victoria, al que pertenece el Chare de Benalmádena, "mejora la accesibilidad a los usuarios de estas dos áreas médicas", según ha destacado el centro sanitario. Ambas especialidades entraron en funcionamiento con dos consultas semanales. Estarán atendidas por facultativos del Clínico y contarán con enfermeros y administrativos del hospital benalmadense.
Las consultas de Urología y de Dermatología Urología y de Dermatologíaque acaban de iniciar su actividad asistencial se suman a las ocho especialidades ya existentes en el hospital de Ginecología, Neumología, Digestivo, Traumatología, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo y Otorrinolaringología.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios