Identifican a los implicados en la pelea multitudinaria, que dejó seis heridos
Tienen múltiples golpes y uno precisa cirugía maxilofacial
Unos piropos a un chico, posible origen
Los agentes de la Policía Nacional que se han hecho cargo de la investigación de la pelea multitudinaria ocurrida el pasado domingo junto a una discoteca en la Milla de Oro de Marbella han identificado a prácticamente todos los jóvenes que se vieron implicados. El paso siguiente es tomarles declaración para esclarecer lo ocurrido. Fuentes municipales indicaron a Europa Press que el autor de las imágenes del vídeo que desde el martes circulan por las redes sociales es uno de los camareros del local y que la reyerta comenzó, al parecer, después de que una chica piropeara en la discoteca al novio de otra.
Según el testimonio de una joven, que asegura que ya se han interpuesto denuncias, un primo suyo estuvo involucrado en la reyerta, que dio comienzo, afirmó, cuando un grupo trató de mediar en una pelea que estaban protagonizando varias chicas. Asimismo, indicó que uno de los heridos que cayó al suelo, donde, como reflejan las imágenes, otros individuos siguieron pateándole, ha estado a punto de perder un ojo y tiene una lesión grave en el pómulo. Fuentes sanitarias explicaron que en el Hospital Regional de Málaga se encuentra ingresado un joven que fue derivado desde el Costa del Sol de Marbella ya que las heridas que sufrió requieren que se le practique una cirugía maxilofacial. La previsión es que sea operado en los próximos días.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 en la parte de atrás de la discoteca, cuyo encargado sin embargo niega que los participantes en la pelea fueran clientes suyos. Cuando la Policía Local acudió al lugar no encontró a ninguno de los que intervinieron. Pese a ello, abrió diligencias y aportó las imágenes del vídeo, que según las fuentes fue grabado por un trabajador que salió a tirar la basura. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del caso.
Tras producirse la trifulca, en la que intervinieron más de una decena de personas propinando patadas y puñetazos y profiriendo insultos, los sanitarios atendieron en el Hospital Costa del Sol a tres jóvenes -que ya han sido dados de alta-. Dos de ellos presentaban policontusiones, al igual que tres chicas, que también se recuperan ya en su casa. Uno de los jóvenes fue el que hubo que trasladar al Regional con un traumatismo facial grave.
No hay comentarios