Málaga

Juzgan a dos hombres por matar a un vigilante para robar

  • Los hechos ocurrieron en 2007 en una gasolinera. Les piden 16 años de cárcel para cada uno

La Sección Novena de la Audiencia Provincial de Málaga tiene previsto juzgar el próximo miércoles a los dos hombres acusados de acabar con la vida del vigilante nocturno de una gasolinera, a la que presuntamente fueron para robar. La Fiscalía pide 16 años de prisión para cada uno por los delitos de homicidio y robo con violencia.

El juicio estaba previsto que se celebrara el día 1 de diciembre del pasado año, aunque se suspendió debido a que no se había trasladado de prisión a la Audiencia de Málaga a uno de los dos procesados, fijándose para el 14 del mismo mes. Posteriormente, se volvió a suspender hasta el día 13 de enero, por enfermedad de uno de los letrados personados en la causa.

Los hechos sucedieron en septiembre de 2007. Según el relato provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los acusados fueron en un coche, conducido por uno de ellos, a la gasolinera con la intención de "apoderarse del dinero que encontraran en el interior de la tienda y cafetería". La víctima, según el escrito, estaba sentada en el porche de la cafetería. Según las conclusiones del ministerio público, presuntamente el hombre fue abordado por detrás por uno de los acusados, que le echó una manta, mientras que el otro "le ataba con un cable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios