Málaga

El Málaga acaba la concentración holandesa y sigue la preparación

  • Pellegrini se ha mostrado ante los periodistas muy satisfecho tras el nivel mostrado por el equipo en los seis partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento

La plantilla del Málaga CF, después de concluir la concentración de pretemporada que ha desarrollado en Holanda, ha regresado a Málaga para seguir con la preparación, en la que esta misma semana incluye la disputa en Cádiz del Trofeo Ramón de Carranza.

El equipo andaluz estará hoy y mañana de descanso tras regresar anoche de Holanda, donde estuvo una semana en la segunda concentración de pretemporada, que concluyó en Rotterdam con una victoria por 0-2 ante el Feyenoord.

La formación que entrena el chileno Manuel Pellegrini empezará el miércoles a preparar el Trofeo Carranza, que le enfrentará el viernes al Sporting de Lisboa en la segunda semifinal de un cuadrangular que completan el Cádiz y el Udinese italiano.

Pellegrini se ha mostrado ante los periodistas muy satisfecho tras el nivel mostrado por el equipo en los seis partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento, en los que siempre ha salido victorioso.

"La valoración es muy positiva por el trabajo que se ha hecho en cada uno de los partidos. Es imposible mantener los noventa minutos al mismo ritmo cuando no se trabaja el partido para ganarlo", ha comentado Pellegrini.

Antes de iniciar el campeonato oficial, el Málaga deberá jugar otros tres encuentros más, de los que el chileno ha señalado que "los resultados son importantes porque si pierdes es que algo no se está haciendo bien".

"A pesar de tener muchos jugadores nuevos el equipo se ha ido compenetrando rápidamente de la idea futbolística", ha explicado Pellegrini, quien ha añadido que el equipo es "muy serio para jugar al fútbol" y para ir "domingo tras domingo a jugar lo mejor posible" y buscar "los resultados que todo el mundo espera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios