Málaga

Marea de turistas

  • Tres cruceros traen hoy a bordo a más de 7.000 pasajeros para visitar Málaga

El centro de Málaga volverá mañana ser cubierto por una marea de turistas. Nada menos que 7.000 de ellos llegarán de una tacada en tres cruceros que visitan la capital de la Costa del Sol. Entre ellos figura el crucero más grande del mundo y que viene a Málaga por segunda vez después de su escala inaugural de hace unas semanas, el Independence of the seas.

Sólo ese barco llega con más de 4.000 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad británica. Tendrán desde primera hora de la mañana hasta las 16:30, cuando partirán hacia Italia. Este buque turístico volverá a primeros de agosto y a finales de septiembre al recinto portuario malagueño.

Otros 2.000 pasajeros vienen a bordo del Arcadia, que llega a Málaga por primera vez en 2008 y lo hace prácticamente lleno, porque su capacidad es sólo de 400 personas más. Y, por último, un viejo conocido del Puerto: el Coral. Perteneciente a la naviera Cruise Lines, ha realizado siete escalas en el Puerto de Málaga. Precisamente este fue el último crucero en llegar a la capital malagueña, que ha pasado siete días sin ver un crucero en su Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios