Málaga

María Gámez ensalza la labor del grupo del PSOE en el Ayuntamiento

  • Se trata del primer acto que mantiene tras su designación como candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Málaga

La recién nombrada candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga en los comicios locales de 2011, María Gámez, acudió ayer a la Casona del Parque, la que previsiblemente será su nuevo espacio de trabajo tras las elecciones, para mantener una reunión con los integrantes del grupo municipal socialista.

Gámez, que recordó que se trata del primer acto que mantiene tras su designación como alcaldable la pasada semana, destacó la labor realizada por los ediles del partido desde principios de mandato, así como la de su portavoz, Rafael Fuentes. “Quiero reconocer la labor tan potente, tan implicada con la sociedad malagueña”, dijo momentos antes del encuentro. Además, ensalzó que el grupo ha sido en estos años “oído de muchos malagueños que no tienen otra forma de manifestar lo que piensan”. La también delegada del Gobierno andaluz en la provincia, que se mantendrá en el cargo a pesar de su nominación, afirmó que una de sus prioridades será mantener “una escucha activa con los ciudadanos”. Una tarea que, anunció, llevará a cabo en persona. “Seré quien oiga y escuche a los ciudadanos”, apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios