Moda y tendencias en Arroyo de la Miel
l Bell Look: C/ Agua, 2. Guez Cassual Wear: Avenida Federico García Lorca, 33. Arias by Bailly: Avenida de la Constitución.








Ya no es necesario visitar grandes ciudades para comprar ropa y completos originales, a la última y que no supongan un gran desembolso. El centro de Benalmádena, más concretamente la zona de Arroyo de la Miel, cuenta con una gran variedad de tiendas para aquellos que quieran conseguir un look cuidado hasta el más mínimo detalle.
Entre ellas está Bell Look, un establecimiento que se encuentra a pocos metros de la Casa de la Cultura y que llama la atención por su cuidada decoración y por la gran variedad de marcas de ropa femenina que ofrece. La tienda abrió hace poco más de un año en esta ubicación, aunque llevaba tres años funcionando en esta zona de Benalmádena.
Bell Look se divide en dos espacios bien diferenciados, aunque sólo al entrar ya se pueden ver todo tipo de vestidos, chaquetas y bisutería para dar un toque distinto a cada modelo. En ella se puede encontrar ropa de marcas como Rinascimento, con gran variedad de estampados, Miss Sixty, Colcci o Denny Rose, lo que la convierte en una tienda multimarca muy especial. De hecho, y de cara al invierno, se han puesto a la venta las conocidas botas UGG forradas y se ofertan los abrigos, de todos los estilos, a un precio de 59,90 euros. Además, la segunda prenda de ropa está al 40%, por lo que ya no valen excusas para no darse algún capricho.
También Bell Look es el lugar adecuado para encontrar un vestido para una boda o un evento especial, pues cuenta con un amplio muestrario de prendas de este tipo. La tienda se completa con todo tipo de bisutería y una amplia gama de bolsos y zapatos; desde los conocidos peep toe (con una pequeña plataforma) hasta botines o botas altas.
A pocos metros se encuentra Guez Cassual Wear, una tienda también multimarca, aunque ésta cuenta con ropa para mujer y para hombre. Este establecimiento abrió sus puertas hace unos cinco años y desde entonces se ha convertido en un lugar de paso obligado para los amantes del estilo más casual. De hecho, en la sección de hombre hay un completo muestrario de sudaderas, camisetas, vaqueros y camisas, atuendos que se pueden completar con bolsos, zapatillas o cinturones muy originales.
La sección femenina, de cara a esta temporada, es muy colorida, por lo que las clientas pueden hallar ropa para todos los días con un toque distinto o, incluso, un poco más formal para ocasiones especiales. Además, tal y como explican las dependientas, este año se apuesta por las cazadoras de piel para chicos o prendas femeninas rematadas con pelo. En Guez hay a disposición de los clientes marcas italianas, como es el caso de Antony Morato, o llegadas desde Francia, como Le Coq Sportif. También hay ropa de marcas conocidas como Miss Sixty o Guess.
Pero hay chicas que tienen un estilo más romántico. Ellas tendrán su lugar de encuentro en Arias by Bailly, un establecimiento inaugurado hace menos de un mes y que dispone de prendas de un estilo que se puede denominar como "muy femenino", eso sí, siempre a precios asequibles. De hecho, los colores que predominan en las prendas son los denominados tonos pastel, como es el caso del crudo o el rosa, rematados con tul o encaje.
Los dueños de la tienda se encargan de traer la ropa y todos los complementos del extranjero, más concretamente de países como Italia, Francia o Indonesia. Todo para que cada look se convierta en único y en atemporal, según explican. Esta tienda forma parte de una cadena repartida por toda la provincia, aunque Arias by Bailly en Arroyo de la Miel ha sido la última incorporación.
También te puede interesar
Lo último