Málaga

Muere un hombre tras caer a un río desde la sexta planta de un hotel en Mijas

El arroyo de La Cala Mijas.

El arroyo de La Cala Mijas.

Un hombre ha fallecido esta pasada madrugada tras precipitarse desde la sexta planta de un hotel situado en la Cala de Mijas. La víctima, de 38 años y nacionalidad extranjera, cayó a la orilla de un río, según han informado fuentes cercanas al caso. La investigación apunta a que el individuo saltó con intención de quitarse la vida.

Unos sanitarios habían dado aviso al servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía hacia las 2 y media de la mañana de que una persona había caído a una zona de matojos y suelo arenoso, en calle Butibamba. Fueron los propios sanitarios quienes solicitaron una UVI móvil y también activaron a los bomberos de Mijas para que rescataran el cuerpo. El centro coordinador alertó a la Guardia Civil tomó declaración a testigos. 

Los agentes tienen abierta una investigación para esclarecer lo que sucedió y determinar si las lesiones que sufrió son compatibles con la caída. Tras confirmar el fallecimiento se procedió a activar a la comitiva judicial, que acudió a la zona en la que fue hallado el cadáver. Así se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga. 

En 2020 también fallecieron dos hombres en un lujoso hotel de Marbella tras precipitarse uno de ellos por un balcón y caer sobre el otro, que se encontraba en una terraza. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 01:45 en la calle José Meliá de Marbella.  El 112 recibió varias llamadas de ciudadanos que alertaron sobre la caída de una persona desde el balcón de un hotel hacia una terraza.

Heridos tras olvidar las llaves

Este pasado mes de enero, dos hombres se precipitaron al vacío cuando subían por la fachada de un edificio en Mijas. Al parecer, habían olvidado las llaves e intentaban trepar para acceder a la vivienda a través de la terraza. Ocurrió en la zona de Miraflores. Una tercera persona también resultó herida con cortes en el brazo después de que intentara romper la puerta de cristal del balcón para entrar en el inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios