Málaga

El PP de Sevilla insinúa que Griñán prima a Málaga y olvida a la capital

  • Los populares hispalenses critican al presidente tras presentar el plan turístico

Al PP de Sevilla no le ha hecho gracia que el plan turístico de Málaga sea el mayor de Andalucía en inversiones (aunque por menos de un millón de euros de diferencia con el hispalense) ni el compromiso del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de visitar la provincia al menos una vez cada quince días. Ayer el presidente de los populares hispalenses, José Luis Sanz, dijo a Griñán que "Sevilla también existe" y le invitó a "salir de su despacho y venir a la provincia a conocer los problemas e informar a los sevillanos sobre las soluciones a las numerosas necesidades".

Según Sanz, "la provincia y la capital de Andalucía no se merecen que Griñán sólo utilice a Sevilla como despacho", por lo que le invitó a "salir y venir a la ciudad para dar la cara ante las numerosas deudas pendientes con los sevillanos". Para el presidente del los populares sevillanos "a Griñan, como al anterior presidente, se le olvida que Sevilla es la capital de Andalucía y que merece una atención especial y preferente, así como los 104 pueblos de esta provincia que cada vez están más castigados y discriminados por parte de la Junta".

Por su parte, el secretario regional del PP, Antonio Sanz acusó a Griñán de discriminar a los ayuntamientos populares y le reclamó a Griñán, "menos campaña de propaganda y más reformas para que Andalucía salga de la crisis", justo el día después de presentar el plan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios