Málaga

El PP responde a la visita de González con un acto de Pons y de Arenas

  • El ex presidente del Gobierno participará en un acto de apoyo a María Gámez

El PP retoma su actividad política en el nuevo año en Málaga con la visita este viernes del vicesecretario general de Comunicación del partido a nivel nacional, Esteban González Pons, y del presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, curiosamente el mismo día en el que el ex presidente del Gobierno Felipe González participará en un desayuno informativo en el que apoyará a María Gámez como candidata socialista a la Alcaldía de Málaga.

Al respecto, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, valoró la presencia de ambos dirigentes, ya que demuestra que "la provincia se configura como el centro del cambio en Andalucía y contamos con todo el respaldo de nuestro partido a nivel regional y nacional".

En concreto, este viernes el Partido Popular andaluz celebrará en Málaga su primera junta directiva regional del año, a la que asistirán Arenas y González Pons. Asimismo, el sábado González Pons acudirá al Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, que se celebrará en Estepona, con el objetivo de respaldar al candidato popular a la Alcaldía, José María García Urbano, "en un municipio que es prioritario para nosotros, en nuestro afán de extender nuestro exitoso modelo de gestión a toda la provincia", ha señalado en un comunicado el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo.

"Hemos demostrado en Marbella, Benalmádena, Torremolinos o Fuengirola que las cosas se pueden hacer de una forma muy distinta a como afronta la política el PSOE en la Costal del Sol, donde esta formación ya ha hecho demasiado daño", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios